Propuesta pedagógica vigente de primer nivel de Inglés

En este archivo, el alumno podrá conocer la propuesta, fundamentaciòn, los objetivos y el programa de contenidos del primer nivel de Ingles (Ingles I/1) para las tecnicaturas, profesorados y licenciaturas.  Luego, los alumnos regulares de cada comisión, TUPAR7TUDAI por un lado, y Física/Matemáticas por el otro, leerán los requisitos de cursado en el aula virtual de plataforma moodle que les corresponda.

Además de la propuesta mencionada anteriormente, usted  podrá familiarizarse con los criterios de evaluación (rúbricas o bandas de corrección) que le serán de utilidad para complementar lo explicado en la propuesta.

Es importante que los alumnos que no deseen cursar la materia en calidad de alumno regular, se familiaricen con las especificaciones correspondientes a Alumnos Libres que tambièn se ha adjuntado.